miércoles, 13 de abril de 2016

Matan de varios balazos a abogado mientras comía en un restaurante de pollos en Acapulco







Acapulco, Gro., abril 13 de 2016 (IRZA).- El ex juez calificador adscrito a la Secretaría de Protección y Vialidad de este municipio en el periodo del alcalde Alberto López Rosas, de quien también era sobrino, Sergio Rosas González, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando comia en un restaurante ubicado en la calle Capitán Mala Espina, a media cuadra de la franja turística.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el restaurante “El Pollo Caliente” que se localiza en el interior de la Plaza Navegantes, en el fraccionamiento Hornos, justo atrás del periódico “El Sol de Acapulco”.

De acuerdo con datos oficiales, fueron dos sujetos los que llegaron y tomaron por sorpresa a su víctima, quien estaba sentada solo en una mesa, a la espera de que le sirvieran la comida, aprovechando que estaba distraído le dieron tres balazos en la espalda.

En su huida, uno de los agresores fue detenido por policías estatales que circulaban en una patrulla por la zona. Al sujeto se le identificó como Juan Daniel “N”, de 19 años. Su cómplice logró darse a la fuga.

Sergio Rosas González se desempeñaba como abogado litigante, y su tío, el también ex procurador Alberto López Rosas, apenas el martes había sido nombrado coordinador de Asesores en el Ayuntamiento de Acapulco.

Tras los hechos de sangre, elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las primeras diligencias.

En la escena se localizaron un total de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

No hay comentarios: