domingo, 10 de abril de 2016

Matan a balazos a otro pepenador en Acapulco


Acapulco, Gro., abril  de 2016 (IRZA).- Un pepenador de basura fue ejecutado a balazos en el interior de su humilde domicilio, la mañana de este domingo en la colonia Lomas de Costa Azul.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la calle Comando Submarino, subiendo por la Horacio Nelson, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y efectivamente localizaron dentro de la casa a un hombre privado de la vida por impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Al arribo del personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, se entrevistaron con quien dijo ser la madre del occiso. Lo identificó como Roberto Ramírez Añorve, de 40 años de edad y de oficio pepenador de basura.

Sobre los hechos, dijo desconocerlos porque no los presenció, pero reclamó que se le haga justica a su hijo.

El hombre quedó entre un montón de cachivaches inclinado hacia su lado izquierdo, sobre una cubeta de pintura y su cabeza tocando un banco hecho de herrería y madera, de donde la sangre saltaba al piso.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El pasado viernes pero en la colonia Cuauhtémoc, otros dos pepenadores fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, resultando uno de ellos muerto y el otro gravemente herido. 

No hay comentarios: