miércoles, 27 de abril de 2016

Matan a balazos a dos hombres en un bar del Centro de Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este miércoles a las puertas del bar “Flecha Verde”, ubicado en las calles Noria y Velásquez de León, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando según algunos testigos, los hombres salían de la cantina después de haber estado embriagándose, y sujetos desconocidos que los esperaban les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos sin vida sobre la banqueta.

Cuando llegaron las autoridades, al lado de los cuerpos localizaron un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos como Manuel Saligán Colón, de 55 años de edad, quien vestía una camisa tipo Polo color gris, pantalón color azul y zapatos negros.

Al segundo únicamente se le identificó con el alias de “El pinto”, relacionado a su enfermedad de vitíligo; era de complexión robusta, calvo, viste short color negro, playera negra y calzaba sandalias.

En el lugar se hicieron presentes elementos de las policías estatal, municipal y federal división Gendarmería, quienes resguardaron la escena mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.


A las pocas horas de ocurrido el crimen y gracias a la información de testigos, elementos de la Gendarmería lograron la detención de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de homicidio. Ellos son René "N" y José Antonio "N", ambos de 17 años de edad y quienes fueron identificados como los que amenazaron minutos antes a los hoy occisos

No hay comentarios: