domingo, 10 de abril de 2016

Hallan a joven ejecutado afuera del table dance Las Chicas, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en las afueras del table dance “Las Chicas”, ubicado en la esquina de avenida Farallón, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con informes de la Fiscalía Regional, el crimen se registró al filo de las 02:00 horas frente a la salida de emergencia del citado centro nocturno, junto a los cajones de estacionamiento.

Elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno arribaron al lugar, incluidos de la Policía Turística que tiene una caseta de vigilancia al otro lado de la calle, pero que sin embargo no advirtieron los hechos.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y espalda baja y también se le observaron golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Se le calculó una edad de entre 25 y 30 años, de tez morena y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul, playeras a rayas en azul marino y calzaba huaraches blancos.

En la banqueta se apreció arrastre de líquido hemático de un metro de largo por treinta de ancho que hacen presumir que el hombre fue ejecutado en el interior de dicho bar y lo sacaron por la puerta de emergencias.
Sin embargo, las autoridades encontraron las puertas cerradas de la negociación y aunque las tocaron por varios minutos, no encontraron respuesta.

Tras las diligencias de ley, finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

No hay comentarios: