miércoles, 27 de abril de 2016

Evalúan los primeros meses de gobierno de Héctor Astudillo Flores



Chilpancingo, Gro., abril del 2016 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el martes una reunión de gabinete para analizar las acciones de los seis primeros meses de su gobierno, con el propósito de delinear estrategias para el resto del primer año de mandato.

Explicó en conferencia de prensa, en Casa Guerrero, que se inició este encuentro “para saber qué se ha hecho y qué hace falta por hacer, hay una gran cantidad de acciones que se han realizado en materia de desarrollo social, de obra pública”.

“Guerrero también tiene que mostrar qué más cosas hemos hecho de lo que realmente se ve, en un ambiente que no ha sido en los últimos días mediáticamente el mejor, por lo que sucedió en Acapulco el domingo”, aceptó.

El gobernador informó que serán seis reuniones de gabinete. “Hoy es la primera para analizar los ejes transversales: mujeres, migrantes, ecología, juventud y pueblos originarios; todos los secretarios han preparado un documento de lo que se ha hecho y lo que harán en los próximos seis meses, y el gobernador junto con el equipo va orientando qué acciones se irán haciendo”.

No hay comentarios: