viernes, 15 de abril de 2016

Ejecutan de varios balazos a otro comerciante en el Mercado Central de Acapulco


Acapulco, Gro., abril  de 2016 (IRZA).- Un comerciante fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el interior de la nave de pescados del Mercado Central de esta ciudad.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el área del mercado que colinda con la avenida Constituyentes, en la colonia Progreso, a pocos metros de la Guardería del Seguro Social.

A la víctima se le identificó como Francisco Robles Narciso, de aproximados 40 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos mientras realizaba la limpieza de su local.

La alerta al 066 de Emergencias hablaba de que el hombre había sido herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, sin embargo al llegar corroboraron que ya había muerto.

El comerciante quedó tendido boca arriba en un pasillo, con visibles impactos de bala en el torax y el cráneo.

Al sitio también arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central para hacerse cargo de las actuaciones, al término de las cuales el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al mediodía de este martes en esa zona de Constituyentes, pero en la nave de flores, fueron atacados a balazos un hombre y una mujer, el primero de los cuales fue a morir en una obra en construcción de la calzada Pie de la Cuesta y la fémina trasladada a un hospital.


No hay comentarios: