martes, 12 de abril de 2016

Ejecutan de varios balazos a checadora de taxis en el Centro de Acapulco





Acapulco, Gro., abril 11 de 2016 (IRZA).- Una joven mujer, checadora del sitio de taxis que van del Centro a la colonia La Mira, fue asesinada a balazos la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y calle Zaragoza, en el punto conocido como “El Vaquero Norteño”, en el barrio del Hueso (Centro), sitio en que se ubicaba el extinto periódico “El Trópico”.

De acuerdo con datos preliminares, dos sujetos llegaron hasta donde se forman los taxis de ruta que transportan personas hacia la parte alta del Centro de la ciudad, hasta la colonia La Mira, y dispararon a quemarropa en contra de la checadora, una mujer a quien se identificó como Guadalupe Ruiz Valdovinos, de 25 años de edad.

Tras recibir el reporte, policías de todos los órdenes de gobierno y efectivos militares arribaron a la zona y acordonaron la escena del crimen, a la espera del agente del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos.

Al revisar el cuerpo, personal de Servicios Periciales detectó que a la joven la impactaron disparos en al menos cuatro ocasiones, tres en la espalda y uno en la cabeza.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En este punto de la ciudad, el pasado viernes cerca de la medianoche, llegó gravemente herido un taxista que fue baleado en la colonia La Mira, quien murió al interior de un lavado de autos antes de ser auxiliado por paramédicos. 


No hay comentarios: