lunes, 25 de abril de 2016

Desestima Camacho Díaz advertencia de supuestos grupos ciudadanos para “cazar” a delincuentes



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local, Magdalena Camacho Díaz, desestimó las advertencias que grupos aparentemente de la sociedad han emitido para “cazar” a los integrantes del crimen organizado, hasta el momento nadie aparentemente ha acudió a las autoridades estatales.

Camacho Díaz reconoció que circula en redes sociales dicha advertencia, sin embargo, debido a que nadie se atribuye esto, “no se sabe si es real”.

En días pasados se dio a conocer de estas advertencia a través de lonas colocadas en diversos puntos de ciudades como Petatlán en la Costa Grande y en redes sociales para advertir de esta “limpia”, incluso, hacían hincapié que para el caso de Acapulco este fin  de semana, sería de los más violentos.

Mencionó que derivado de esta situación, ninguna asociación empresarial se ha acercado a la Comisión de Seguridad que preside para exponer esta situación, y como legisladora proveniente de Acapulco, tampoco. (NOTYMAS)


No hay comentarios: