domingo, 3 de abril de 2016

Dejan a ejecutado con narcomensaje en la colonia Alta Icacos de Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Un hombre, al parecer taxista, fue ejecutado a balazos y a su lado fue dejado un narcomensaje, la tarde de este domingo en la colonia Alta Icacos.

De acuerdo con informes de la Fiscalía Regional, el homicidio se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Flavio Rivero de la citada colonia, frente a la Miscelánea “La Cascada”, en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos locales y federales acudieron al sitio indicado y efectivamente localizaron tendido en el suelo y sin vida a una persona del sexo masculino de aproximados 35 años de edad, complexión regular, tez morena y cabello negro cortado al estilo militar.

Como señas particulares, se le apreciaron varios tatuajes en el cuerpo, de los cuales sobresale la figura de la muerte en la espalda.

A la víctima, quien vestía únicamente trusa roja y pantalón de mezclilla azul, se le apreciaron heridas de arma de fuego en el lado izquierdo del cráneo, al parecer de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los tres casquillos percutidos localizados en la escena del crimen.

Asimismo, personal del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul localizó una cartulina de color verde fluorescente con la siguiente leyenda: “Esto les va a pasar a todos los taxistas que no quieran cooperar conmigo… porque aquí nosotros tenemos comprado todo el gobierno y somos la ley… Att. Los Rusos de la familia Beltrán”.


Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: