viernes, 29 de abril de 2016

De varios balazos le quitan la vida a joven comerciante de Renacimiento



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).-
La dueña de una pequeña miscelánea ubicada a orillas del bulevar “Vicente Guerrero”, en Renacimiento, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos, este jueves por la tarde.

De acuerdo con datos preliminares, la comerciante no había abierto su negocio desde hacía una semana, y justo hoy que decidió hacerlo, la ejecutaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la lateral del mencionado bulevar, a un costado del CETIS 116, sitio al cual arribaron elementos de las distintas corporaciones que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento realizara las primeras diligencias.

La hoy occisa se llamaba Yoselín Amira Luna Álvarez, de 27 años de edad y de oficio comerciante, de acuerdo con los datos proporcionados por su señora madre.

En la pequeña tienda con razón social “Estrella”, personal de Servicios Periciales localizó al menos dos casquillos percutidos calibre 45.

Al revisar el cuerpo de la infortunada mujer, se le apreciaron disparos en el vientre y la cabeza, que la mataron en el acto.

Cabe mencionar que en este pasillo donde se ubican locales semifijos que expenden diversidad de productos, fue asesinado el pasado viernes 22 el propietario de la miscelánea “Chila”, Jesús Luna Ramírez, de 38 años de edad, quien recibió múltiples disparos de rifle AR-15, y cuyo crimen aún está sin resolver por parte de las autoridades. 

No hay comentarios: