lunes, 11 de abril de 2016

De nuevo balacean la funeraria Salgado en Acapulco; un transeúnte sale herido



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Por segunda ocasión en un lapso de cuatro días, sujetos a bordo de un vehículo realizaron disparos a la fachada de la funeraria Salgado que se ubica en la avenida Ejido de esta ciudad, resultando nuevamente una persona herida.

Como se recordará, el pasado viernes alrededor de las 18:40 horas sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos la fachada de la citada funeraria que se ubica a unos 200 metros de la Central de Autobuses, hiriendo a uno de sus empleados en una pierna.

En este nuevo ataque a la funeraria, un hombre que caminaba por el lugar resultó herido, pero esta vez de gravedad, pues recibió al menos un impacto de bala en el pecho, por lo que fue trasladado por una ambulancia de Bomberos para su atención médica al hospital más cercano.

La víctima dijo llamarse José Manuel Severiano Mondragón, de 37 años de edad, dedicado a la venta de publicidad.

Por información de testigos, se sabe que fueron varios sujetos a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu de color arena, los que realizaron disparos a las puertas de cristal del negocio, hiriendo a la persona referida, para después darse a la fuga hacia la parte alta de la colonia Bella Vista.

Elementos policiacos que arribaron al sitio realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que se reportaran detenciones.

No hay comentarios: