lunes, 11 de abril de 2016

Balean a cinco jóvenes en la Colonia Bocamar en Acapulco; fallecen dos



Acapulco, Gro., abril 11 de 2016 (IRZA).- Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque a balazos la tarde de este lunes frente a un domicilio de la colonia Bocamar, ubicada en la parte alta de este puerto.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, cuando tres sujetos desconocidos que se transportaban en un taxi Nissan tipo Tsuru, color azul con blanco, se detuvieron frente a la barda de una casa ubicada entre las calles Paraguay y Venezuela de la colonia en mención, y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de cinco jóvenes que se encontraban platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta.

Según datos oficiales, los fallecidos en el lugar fueron identificados sólo como Gabriel “N” y Sergio “N”, en tanto que los heridos son Daniel “N”, Carlos Barrientos y Tomás Cirila Román, quienes fueron trasladados a un hospital de la avenida Ruiz Cortines. Todos ellos de edades que oscilan entre los 20 y 25 años.

En la escena se localizó más de una decena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: