viernes, 8 de abril de 2016

Balacean funeraria de Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).-
Sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos la fachada de una funeraria localizada en la avenida Ejido de esta ciudad, hiriendo a uno de sus empleados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de este viernes en la citada avenida que comunica a la Constituyentes con la Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana de Acapulco.

Informes preliminares indican que sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron frente a la funeraria “Salgado” y dispararon en repetidas ocasiones contra la puerta de cristal, para inmediatamente huir.

Los disparos alcanzaron en el interior a un empleado de la negociación, quien fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Se informó que el lesionado es el embalsamador del negocio y que responde al nombre de Gabriel Juárez Valdez, quien resultó con un disparo en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales que acordonaron la zona y, a petición de los encargados de la funeraria, impidieron el paso a representantes de los medios. 

No hay comentarios: