lunes, 11 de abril de 2016

Asesinan a ex presidente de Cualac y lo dejan tirado cerca del río Petlacala


Tlapa, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). A un costado del río Petlacala a orillas de la carretera de terracería que conduce al poblado de la Soledad, encontraron asesinado de tres balazos al ex presidente de Cualac, Rolando Sánchez Sosa, el cual se encontraba con los ojos vendados con un pañuelo y cerca tenía una cartulina.

Los hechos se registraron la tarde del domingo al filo de las 12:40 horas, cuando los elementos policíacos recibieron una llamada de auxilio al 066, señalando que había privada una persona a balazos.

Fue hasta las 13:30 horas, cuando los uniformados en compañía del servicio médico forense se trasladaron al lugar, localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino a quien se le apreciaban tres impactos de bala por la espalda.

Esta persona vestía una camisa color gris y pantalón de mezclilla color azul cielo, botas color café, estatura aproximada a un metro 65 centímetros y 40 años de edad.

Tenía los ojos vendados con un pañuelo negro y blanco y una cartulina color verde fosforescente que dice: ATENTAMENTE LA LEGION.

Personal del Servicio Médico Forense de la capital, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde en un primer momento quedó en calidad de desconocido

Más tarde se presentó María Esther Ortega Guzmán, la cual dijo ser la esposa de quien en vida respondía al nombre de Rolando Sánchez Sosa, ex alcalde del municipio de Cualac y de profesión ingeniero.

Cabe destacar que esta señora se presentó en compañía de quince personas de su municipio, y ahí dijo que su esposo, se encontraba desaparecido desde hace varios días.


Los restos del ex alcalde de Cualac fueron reclamados por su ahora viuda y trasladados a bordo de una camioneta Nissan color gris con camper negro en propiedad de funeraria TLAPA (NOTYMAS)

No hay comentarios: