sábado, 30 de abril de 2016

Aprueba Cabildo de Acapulco carta de adhesión al Mando Único Policial



**Los regidores también aprobaron la rehabilitación de las paradas de transporte público.

Acapulco, Gro., 29 de abril de 2016.- Regidores del cabildo de Acapulco aprobaron por unanimidad  la carta específica de adhesión municipal para la conformación del Mando Único Policial Operativo, iniciativa propuesta por el alcalde Evodio Velázquez, en la segunda sesión ordinaria del cabildo correspondiente al mes de abril de 2016.

En la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, el síndico Ilich Lozano, aseguró que luego de avalar esta carta de adhesión, se debe considerar la realización de mesas de trabajo para conocer a detalle las condiciones en que se encuentra la policía municipal.

Al respecto, el alcalde Evodio Velázquez, refrendo su compromiso de reforzar los trabajos en materia de seguridad pública en Acapulco y dijo: “el compromiso de este gobierno es lograr la certificación de todos los policías municipales”.

En otros temas, los ediles aprobaron por unanimidad el acuerdo económico propuesto por la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo, en el que se pide la habilitación o rehabilitación de las paradas de transporte público.


Asimismo, se aprobó por mayoría de votos el dictamen emitido por las comisiones conjuntas de Hacienda así como de Salud Pública y Asistencia Social, mediante el que autorizan apoyar a la Asociación Civil “Guerrera Em Vida” en la realización del Congreso Nacional de Esclerosis Múltiple en el 2017.

No hay comentarios: