viernes, 15 de abril de 2016

Acribillan con armas de alto poder a un joven en la colonia San Agustín, en Acapulco




Acapulco, Gro., abril 15 de 2016 (IRZA).- Un joven fue asesinado con disparos de AR-15 y 9 milímetros, la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia de esta ciudad.

Informes preliminares señalan que el hoy occiso caminaba por la avenida Guerrero del citado asentamiento, a la altura de la terminal de camionetas alimentadoras, cuando desde un auto en movimiento sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra, matándolo en el acto.

La víctima fue identificada por su señora madre como Alejandro Gallardo Pérez, de 23 años de edad, dedicado a la albañilería y vecino del lugar.

A la zona arribaron elementos de la Gendarmería y policías estatales que acordonaron el área para que posteriormente realizara las actuaciones el agente del Ministerio Público del Sector Zapata.

En la escena, personal de los Servicios Periciales levantó más de una decena de casquillos percutidos de calibres .223 (AR-15) y 9 milímetros.

Concluidas las primeras diligencias, el cadáver del infortunado albañil fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: