viernes, 4 de marzo de 2016

Persiguen y ejecutan a líder transportista y a su acompañante en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 4 de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en un automóvil por calles de la colonia Potrero de la Mora, asentamiento ubicado en el área de El Coloso.

De acuerdo con datos preliminares, uno de los ejecutados era un líder transportista de nombre Marco Antonio Robles, de 45 años de edad.

El ataque se registró este viernes alrededor de las 11 horas en la esquina de las calles Floresta y Roble de la colonia antes citada, a la altura de conocida pastelería.

Los hoy occisos viajaban en un automóvil Chévrolet tipo Corsa de color rojo, placas de circulación HBU-22-43 de Guerrero, el cual quedó impactado de frente contra un poste luz.

La zona fue resguardada a los pocos minutos por decenas de elementos policiacos y efectivos militares, mientras personal del Ministerio Público del Coloso realizaba las primeras diligencias.

Por versiones de testigos, se sabe que las víctimas fueron perseguidas por hombres armados que les dispararon desde otro auto compacto, mismo en el que se dieron a la fuga, cumplido su objetivo.

El líder transportista y su acompañante recibieron metralla de ambos flancos. Ya sin vida, sus cuerpos quedaron recargados uno con el otro, uno al volante y otro en el asiento de copiloto, con visibles impactos de bala en cuerpo y rostros.


En el lugar se localizó al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: