viernes, 18 de marzo de 2016

Mala publicidad no afecta, la gente sigue queriendo a Acapulco: alcalde


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 18 de 2016 (NOTYMAS).- La gente sigue queriendo a Acapulco, hay reservaciones de más del 95 por ciento y entonces vamos a tener una temporada vacacional como pocas en Semana Santa, aseguró el alcalde, Evodio Velázquez.
Dijo que a pesar de la publicidad en contra del puerto se pronostica una buena temporada vacacional para Acapulco, ya que se prevé una ocupación hotelera general en promedio de más del 95 por ciento.  “Se percibe y se proyecta una gran temporada vacacional, hoy la realidad es que la gente sigue queriendo a Acapulco, hay reservaciones de más del 95 por ciento y entonces vamos a tener una temporada vacacional como pocas en Semana Santa, estamos preparándonos para recibir con los brazos abiertos a todos los turistas”, sostuvo.
Dio a conocer que Acapulco está reportando porcentajes altos en ocupación hotelera que en muchos años no tenía tanto en vacaciones como en fines de semana. 
Recordó que su gobierno ha delineado un esquema de acciones para la recuperación del turismo, entre ellas la capacitación a los prestadores de servicios, así como los operativos de limpieza, remozamiento y seguridad, este último de manera coordinada con el gobierno federal y estatal. Asimismo se rescató el segmento de cruceros, además del regreso de los vuelos charters con visitantes internacional.
Agregó que la seguridad está garantizada, por los tres órdenes de gobierno que se dividieron en sectores la seguridad y vialidad el puerto.(NOTYMAS)

No hay comentarios: