miércoles, 16 de marzo de 2016

Localizan 2 cabezas humanas bajo un puente de Renacimiento, en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 16 de 2016 (IRZA).- Dos cabezas humanas en avanzado estado de putrefacción fueron localizadas la tarde de este miércoles debajo de un puente de Ciudad Renacimiento.

Una llamada al Centro de Emergencias, alrededor de las 16:40 horas, alertó que debajo del puente de la avenida Osa Mayor, entre Renacimiento y La Sabana, 
cerca del monumento a Lázaro Cárdenas, se encontraban tiradas dos cabezas humanas, una envuelta en una especie de sábana o toalla, y la otra expuesta, entre arbustos y basura.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Federal que tras corroborar el hecho dieron parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, para dar fe de los hechos y llevar a cabo las actuaciones.

Estas cabezas podrían pertenecer a los hombres que fueron encontrados decapitados el pasado lunes en el interior del taxi colectivo amarillo con blanco número 3511 y placas de circulación 69-30 FFY, el cual fue abandonado en la entrada a la colonia Los Manantiales, en el mismo rumbo de La Sabana.

Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinarán si efectivamente pertenecen a los ejecutados del taxi, quienes ya fueron identificados por sus familiares como Rafael Guadalupe Peñaloza, de 36 años y empleado de la empresa Coca Cola, y René Reynoso Reyes, de 34 años, de oficio taxista. 

No hay comentarios: