domingo, 6 de marzo de 2016

Lo bajaron de un colectivo a golpes y lo acribillan a balazos en la cancha de San Isidro en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 6 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que se movilizaban en un taxi colectivo, la mañana de este domingo en el poblado San Isidro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas al pie de la cancha techada de este asentamiento que se ubica a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos que se transportaban en un taxi colectivo blanco con amarillo -no especificaron ruta ni matrícula- arribaron al lugar y bajaron a empellones a su víctima, a la que le dispararon en repetidas ocasiones, frente a decenas de personas, jugadores y espectadores, para después darse a la fuga en la misma unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía del Estado que tras corroborar el homicidio dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso presentaba impactos de bala el rostro y cuerpo, al parecer de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas (5) se localizaron en la escena.

Al revisar sus ropas, personal del Ministerio Público le encontró una credencial con fotografía que lo identifica como Jesús Gil Armenta, de 56 años de edad y domiciliado en la colonia Jardín Mangos de Acapulco.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su posterior reclamación.

No hay comentarios: