viernes, 11 de marzo de 2016

Llama Astudillo Flores a no generalizar los problemas para evitar afectar a Acapulco


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 11 de 2016 (NOTYMAS).- A no generalizar los problemas innegables que hay en el Estado, llamó el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, ya que ello, podría generar malos indicadores para el puerto de Acapulco.

Al asistir este viernes a la clausura de la edición número  79 de la Convención nacional Bancaria en el puerto de Acapulco, el mandatario estatal, comentó que dicho evento, se ha llevado a cabo con gran éxito, luego de que a los banqueros, les gusta mucho el puerto de Acapulco, al que calificó simple y sencillamente como algo espectacular.

Señaló que los banqueros, han sido muy solidarios con el país, al prestarle mucho dinero para salir adelante, además de que viven un momento especial.

Astudillo Flores, compartió que al acompañar al presidente de la república Enrique Peña Nieto al aeropuerto, tuvo la oportunidad de abordar diversos temas relacionados con la inseguridad, el apoyo al campo, entre otros, y le manifestó su solidaridad con su gobierno, por lo que no duda, que habrá una buena respuesta de parte del ejecutivo nacional.

No dejó de reconocer los problemas innegables dijo, que enfrenta en distintos puntos la entidad, pero no deben generalizarse, “el generalizar las cosas, puede generar un descredito absoluto que sea correcto para Acapulco”, por ello llamó a todos a ver las cosas con serenidad, y no fomentar que las noticias que pueden ser malas, sean del todo malas, “hay que cuidar mucho a Acapulco”, indicó.

Calificó como positivo, el discurso dicho del presidente de la república Enrique Peña Nieto  a los banqueros, en el sentido de que les haya dicho sobre su lealtad para con Guerrero y que espera que regresen el próximo año, luego de que esta –la de los banqueros– es una convención icono en el país, y que tendrá trascendencia en la vida económica del mundo.


Respecto a las reformas implementadas por el gobierno federal, Astudillo Flores mencionó, que éstas  no traerán frutos inmediatos, sino que se palparan a mediano y largo plazo para beneficio de los mexicanos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: