viernes, 11 de marzo de 2016

Era funcionario médico del IMSS, el ejecutado en la Progreso de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 11 de 2016 (IRZA).- El jefe de Traumatología del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, Ramón Javier Ayerdi, fue acribillado a balazos cuando viajaba en su vehículo por calles de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este viernes entre las calles Baja California y Michoacán de la citada colonia que se ubica en plena mancha urbana, a pocos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Informes preliminares indican que el médico fue ejecutado por un motociclista que se le emparejó y disparó en al menos seis ocasiones.

La unidad del victimado, una camioneta de color gris marca Mazda tipo CX-5 con placas de circulación PYT-65-41 del Estado de México, presentaba cinco impactos de bala en el vidrio de la portezuela izquierda y uno más en el parabrisas, la cual quedó estampada en la puerta de una vivienda, al perder su conductor el control.

La zona fue en pocos minutos inundada de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área del crimen para que posteriormente personal el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central se hiciera cargo de las diligencias.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ramón Javier Ayerdi, además de jefe del Área de Traumatología en el citado nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social, era un conocido médico ortopedista y daba servicio en un consultorio particular ubicado en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad.


No hay comentarios: