domingo, 13 de marzo de 2016

Ejecutaron a tres personas durante la madrugada de este domingo en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 13 de 2016 (IRZA).- Tres hombres aparecieron ejecutados la madrugada de este domingo en distintos puntos de la periferia de Acapulco.
En un primer hecho, alrededor de las 01:30 horas reportaron al servicio de Emergencias que en la calle Arroyo Seco de la colonia del mismo nombre –entre Renacimiento y Vacacional- se encontraba una persona sin vida.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron el hecho, dando parte de inmediato a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se hiciese cargo de las diligencias.
La víctima contaba entre 20 y 22 años de edad y era de complexión delgada y tez morena; vestía camisa negra con una franja blanca cruzada y en los hombros la marca Polo Ralph Lauren.
En el lugar se encontró un solo casquillo percutido calibre 45, cuya bala fue disparada en la cabeza del joven.
Dos horas y media después en la colonia San Isidro, en el extremo Poniente de la ciudad, pasando Pie de la Cuesta, se reportó al 066 que dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados a orillas de la carretera.
De acuerdo con el parte informativo oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la entrada de la colonia San Isidro, a poca distancia de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en el punto conocido como Ex Campo de Tiro.
Los cuerpos fueron encontrados sobre la banqueta en posición boca arriba, a un metro de distancia uno del otro. Tenían sus manos atadas hacia la espalda y sus camisas echadas de atrás hacia adelante para cubrirles los rostros.
Ambos presentaban balazos en la cabeza y uno fue degollado.
Personal del Ministerio Público de la colonia Jardín localizó en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Se informó por la mañana en esta representación social que las víctimas fueron identificadas por sus familiares y eran tío y sobrino, aunque no precisaron más datos. 


No hay comentarios: