lunes, 14 de marzo de 2016

Ejecutan a dos hombres en un taller mecánico de San Isidro, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 14 de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en el interior de un taller mecánico ubicado a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de las instalaciones de la Bimbo, en la colonia San Isidro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas en el taller de muelles con razón social “Charly”, donde dos personas fueron acribilladas por sujetos desconocidos que, antes de huir, se dieron tiempo de colocar una cartulina con un narcomensaje sobre uno de los cuerpos sin vida.
Al lugar se presentaron elementos de las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para que personal del Ministerio Público de la colonia Jardín se hiciera cargo de las primeras diligencias.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Barrera Lorenzana, de 25 años, y David Melo Martínez, de 40, el primero de ellos dedicado al oficio de la mecánica y el segundo al parecer un cliente.
Los cadáveres se localizaron boca abajo al pie de vehículos en reparación. Ambos presentaban impactos de bala en el pecho y rostro, y uno de ellos –David Melo- tenía sobre su espalda una cartulina con el siguiente mensaje. “A VER SI APRENDEN A NO METERSE CON GENTE INOCENTE… NO TIENEN NADA QUE HACER AQUÍ… EL QUE LA HACE LA PAGA. ESTO ME PASÓ POR APOYAR A LOS MUGROSOS SIERREÑOS SECUESTRADORES… NOSOTROS NO SOMOS MUGROSOS PARA ANDAR SECUESTRANDO Y MATANDO GENTE INOCENTE… PINCHE BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE… CAIGA QUIEN CAIGA… ATTE. FUERZAS ESPECIALES UNIDAD POR ACAPULCO”.
Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios: