domingo, 13 de marzo de 2016

Ejecutan a 2 hombres en la colonia Progreso de Acapulco, les dejan un narcomensaje




Acapulco, Gro., marzo 13 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos y a su lado un narcomensaje fueron localizados la tarde-noche de este domingo en la colonia Progreso.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 19:30 horas en el callejón Alfredo López Cisneros, entre las calles Durango y Zacatecas de la mencionada colonia, a la altura de la Escuela Primaria “José Agustín Ramírez”.

Tras el reporte al 066 de Emergencias alertando de las detonaciones de arma de fuego y la posterior aparición de dos personas privadas sin vida, elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares se apersonaron en el lugar y acordonaron la zona.

Posteriormente acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central para dar fe de los hechos y realizar las actuaciones.

Al inspeccionar los cuerpos, confirmaron que fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros y 380, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Las víctimas eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad que recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
Los hoy occisos tenían sus rostros cubiertos con sus propias camisas. Uno de ellos vestía pantalón gris, camisa azul rey y otra azul marino, y calzaba botas de gamusa también azul. El otro vestía playera blanca y una bermuda con cuadros azules y blancos.

En la cartulina verde fluorescente que fue dejada al pie de una de las víctimas, se leía: “MANDEN A GENTE MAS VERGA. SIGUEN USTEDES SEÑORA CLARA ELENA LABORIN ARCHULETA Y SUS RUSITAS”.

Al término de las diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Por la madrugada de este domingo en la colonia periférica San Isidro, fueron igualmente localizados dos hombres ejecutados a balazos, más otro en Arroyo Seco, por Renacimiento. 

No hay comentarios: