viernes, 18 de marzo de 2016

Dejan un hombre descuartizado y desollado en la colonia Morelos de Acapulco





Acapulco, Gro., marzo 18 de 2016 (IRZA).- En cuerpo descuartizado de un hombre, cuya cara además fue desollada, se localizó la noche de este viernes en la colonia Morelos.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas en la esquina que conforman las calles Leona Vicario y Florencio Villarreal de la citada colonia, ubicada en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Vecinos alertaron a las autoridades al 066 de Emergencias que en el pavimento había dos bolsas negras de plástico y junto a ellas dos cartulinas que daban a entender que los bultos contenían restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas locales y federales que corroboraron que dentro de las bolsas había un hombre desmembrado.

Por su complexión y algunos rasgos que se alcanzaron a distinguir en su rostro desollado, la víctima tenía una edad de entre 20 y 30 años. Portaba una trusa de color vino y una playera del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Al término de las actuaciones a cargo del agente del Ministerio Público del Sector Mozimba, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta víctima, se contabilizaron hasta entrada la noche del viernes un total de seis personas asesinadas y otras tres heridas a balazos en distintos puntos de la ciudad. 

No hay comentarios: