miércoles, 9 de marzo de 2016

Dejan a otro ejecutado con narcomensaje en el fraccionamiento Hornos de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 9 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, a pocos metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó de los hechos, el crimen se cometió cuando eran aproximadamente las 14:45 horas.

La víctima fue encontrada sobre la banqueta, con medio cuerpo recargado hacia su lado izquierdo sobre la pared. Tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba impactos de bala en la cabeza, presumiblemente de un arma tipo revólver, pues no se localizaron casquillos percutidos.

Bajo su pierna izquierda fue localizada una cartulina verde fosforescente con un narcomensaje que fue difícil de leer debido a la sangre coagulada que corrió sobre ella y hasta la calle.

Como para evitar que la volara el viento, los ejecutores colocaron en una esquina de la cartulina una cerveza de bote sin abrir.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad y al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis grises.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Central, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.


Sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, que corre desde la vía rápida hasta el parque Papagayo, en lo que va del año han sido ejecutadas al menos cuatro personas, especialmente cerca de centros nocturnos y bares ahí localizados. 

No hay comentarios: