sábado, 12 de marzo de 2016

Asesinan a balazos a vecino de Acapulco en colonia de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., marzo de  2016 (NOTYMAS).- Un hombre vecino del puerto de Acapulco fue asesinado a balazos en la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Temixco II, se presume que lo iban siguiendo cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo chevy de color blanco.

El occiso quedó tirado con la cara al piso en un charco de sangre hasta ese momento se desconocia la identidad del occiso el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue.

Entre sus ropas encontraron una credencial de elector con el nombre de Julio César Céspedes Guerrero con dirección en calle ejido las pozas manzana 1S lote 15, ciudad renacimiento en Acapulco, que correspondía con las características del occiso.

Elementos de la policía señalaron que al filo de las 21:20 horas, reportaron que sobre la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Temixco II a la altura del centro educativo los años Maravillosos se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.

Cerca del cuerpo del occiso se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet tipo chevy de color blanco con placas de circulación 416 PMM del Estado de México, el cual en el medallón se le apreciaba un orificio al igual que al medallón dentro de la unidad motriz se encontraba un arma de fuego con un tiro sin percutir.

El occiso vestía una chamarra negra, playera blanca y unos tennis negros, el Ministerio Público del Fuero Común fue el encargado de realizar las diligencias de ley correspondientes.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de la morgue en espera de que se presenten a reclamarlo.


Cerca del lugar y sobre el piso también fue localizada una credencia de elector a nombre de Licina Rojas Chana vecina de la avenida Miguel Alemán número 65 de la colonia Centro de esta ciudad, la cual fue levantada por las autoridades. (NOTYMAS).

No hay comentarios: