viernes, 26 de febrero de 2016

Un muerto y un herido, saldo del ataque a taller de torno y soldadura de Acapulco



Acapulco, Gro., febrero de 2016 (IRZA).-
Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido tras un ataque de hombres armados en un taller de torno y soldadura de la colonia Vista Alegre.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida Acapulco de la citada colonia, en la parte alta urbana del puerto, donde está ubicado el taller Aceros Inoxidables “Griselda”.

De acuerdo con informes oficiales, un par de sujetos irrumpió en el lugar y disparó contra dos de los trabajadores, matando a uno e hiriendo a otro, para después darse a la fuga en un auto compacto de características desconocidas.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan González Sánchez, de 26 años de edad, y el lesionado como Francisco Azael Cardoso Hernández, de 15 años, este último localizado por los policías a las afueras de un Oxxo ubicado frente al sitio del atentado.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado se trasladó de emergencia a un hospital de la ciudad para ser atendido de heridas graves en el pecho.

Tras ser alertadas las autoridades, elementos policiacos de los distintos órdenes sitiaron la zona, mientras personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las indagatorias.

En el lugar se localizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno útil del mismo calibre

No hay comentarios: