martes, 16 de febrero de 2016

Trabajará alcalde de Acapulco en enriquecer propuesta de Mando Único


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero de 2016 (NOTYMAS). Al asistir a la primera sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, el presidente municipal Evodio Velázquez, reiteró que no está en contra del Mando Único sino que aportará y trabajará en esta propuesta.
La primera sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad la encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flores en Casa Guerrero en Chilpancingo, ahí el alcalde mencionó que su gobierno continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales, federales y fuerzas armadas para establecer estrategias de seguridad que sean eficaces y que ayuden a resolver el problema que hay en Acapulco y Guerrero.

Adelantó que ahí se les presentó la propuesta de Mando Único a los alcaldes, por lo que la pondrán a consideración en los senos de los cabildos para hacer un análisis e incluso hacer propuestas como lo está haciendo el PRD.
Sostuvo que los alcaldes ya delinearon una ruta para el análisis, y aprobaron que haya una estrategia de seguridad pública estatal, en la que habrán de aportar y sumarse.
Reafirmó que no está en contra de la estrategia de seguridad sino que están a favor de poder hacer que dicha estrategia funcione y que sea eficaz para que pueda verdaderamente resolver los problemas tanto del municipio como del estado. (NOTYMAS)


No hay comentarios: