jueves, 18 de febrero de 2016

Persiguen y matan a balazos a un taxista en la colonia Morelos en Acapulco



Acapulco, Gro., febrero de 2016 (IRZA).- Tras una persecución a balazos, el chofer de un taxi color azul y blanco fue asesinado la tarde-noche de este martes en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la avenida Reforma y calle Niño Artillero de la mencionada colonia ubicada en la parte alta de la ciudad, lugar al que arribaron, tras el reporte al 066 de Emergencias, decenas de policías, entre municipales, estatales y federales.

También acudieron policías ministeriales en resguardo y apoyo del personal y agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias.

Informes policiacos indican que vecinos del lugar reportaron una balacera de varios minutos, al parecer una persecución, tras la que apareció un taxi Volkswagen tipo Sedán y en su interior un hombre –el conductor- recargado a su costado derecho, ya sin vida.

El vehículo marcado con el número económico 4313 y placas de circulación 53-13-FFP presentaba múltiples impactos de bala en diversas partes de la carrocería y vidrios, señal de que fue perseguido.

Testigos de los hechos especificaron a las autoridades que cuatro sujetos a bordo de un auto de la marca Dodge tipo Stratus de color gris fueron los que realizaron el ataque y perpetrado el crimen, huyeron hacia la parte más alta de la colonia.

Al término de las actuaciones, el cadáver del taxista, a quien se identificó como Ricardo Luna Calixto, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta muerte, sumaron siete las víctimas de un solo día en el violento Acapulco. 



No hay comentarios: