domingo, 14 de febrero de 2016

Matan a joven mujer que caminaba por la Progreso, le dejan narcomensaje


Acapulco, Gro., febrero 14 de 2016 (IRZA).- Una joven mujer fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en la colonia Progreso.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas sobre la calle Coahuila de la colonia en mención, en plena zona urbana del puerto.

Informes preliminares indican que la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, caminaba por la citada calle, casi esquina con Flores Magón, cuando desde un auto en movimiento le hicieron varios disparos, matándola en el acto.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y efectivos militares arribaron a la zona y acordonaron el área, mientras de las primeras diligencias se hacía cargo personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central.

Peritos en criminalística localizaron esparcidos en el concreto al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, en la escena se localizó una cartulina con el siguiente mensaje: “Me vale matar gente inocente. Att El Deyvi”, la que fue levantada rápidamente por los policías para ser entregada a la autoridad competente.

Al momento de su muerte, la víctima vestía blusa de color café claro, short a cuadros azules y blancos y huaraches.


Tras las actuaciones, el cuerpo de la fémina fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida. 

No hay comentarios: