lunes, 22 de febrero de 2016

Matan a ex presidiario dentro de un camión urbano, en Acapulco



Acapulco, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Un ex presidiario fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la avenida Constituyentes, a la altura de Ejido, en plena mancha urbana de Acapulco.

Este nuevo hecho de sangre en el convulsionado puerto se registró alrededor de las 17 horas en la parada de la Farmacia del Ahorro, y de acuerdo con testigos, el camión esperaba pasaje cuando un par de hombres subió a la unidad y disparó sin mediar palabra contra su víctima, matándola en el acto.

El hoy occiso quedó sentado en el primer asiento de pasajeros del lado derecho, pegado a la ventana, desde donde llamaba a los pasajeros. Presentaba dos impactos de bala en el cráneo y otros dos en el pecho.

A la víctima se le identificó inicialmente con el nombre de Gilberto Mendoza Solís, chalán de la unidad marcada con el número económico 1551 de la ruta Centro-Hospital, placas 904-582-E y con la leyenda Gema en el medallón.

Posteriormente se supo que el nombre verdadero del victimado era Jaime Campos Ruiz alias “El Chueco”, de 43 años de edad y vecino de la colonia Infonavit López Portillo, mismo que hasta hace tres meses había estado preso en el penal de Las Cruces por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de arma de fuego.

A la zona llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes para acordonar el área en tanto personal del Ministerio Público del Fuero Común de Mozimba se hacía cargo de realizar las primeras diligencias, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

No hay comentarios: