miércoles, 17 de febrero de 2016

Matan a balazos al chófer de un urbano en Pie de la Cuesta



Acapulco, Gro., febrero 17 de 2016 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el poblado de Pie de la Cuesta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas sobre la avenida Fuerza Aérea, a unos cien metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del mercado, cuando un par de sujetos armados subió a la unidad del servicio público y sin mediar palabra disparó contra la humanidad del conductor, matándolo en el acto.

Los sujetos se dieron a la fuga en un auto compacto, de acuerdo con testigos, mismos que alertaron del crimen a las autoridades, las que se hicieron presentes a través de decenas de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y hasta militares.

Al sitio también acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Jardín, quien descubrió al hoy occiso en el interior del camión urbano de la ruta San Isidro-Pie de la Cuesta-Centro, con número económico 1621.

La víctima llamaba en vida Alejandro Reyes Molina, de 25 años de edad, de acuerdo con información de sus familiares, quienes intentaron llevarse el cuerpo a su 
domicilio, cosa que el representante del Ministerio Público les impidió con el apoyo de los policías, quienes recibieron todo tipo de insultos de los enardecidos pobladores.


Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado finalmente al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: