martes, 16 de febrero de 2016

Gobierno y empresarios impulsarán proyecto para la compra de aceite de coco y limón


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero de 2016 (NOTYMAS). Con el propósito de establecer una estrategia de trabajo conjunto entre las diversas dependencias y la iniciativa privada, para apoyar a los productores guerrerenses, el gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la firma de la Carta de la Intención Gobierno del Estado-Pasión por Guerrero A.C., para la compra de aceite de coco y limón a empresarios de la Costa Grande y Costa Chica.

Mediante este convenio se adquirirá la materia prima para la elaboración de jabón, crema corporal, acondicionador, gel de baño, productos de belleza y aromatizantes, que serán utilizados en los hoteles y spas pertenecientes al complejo Mundo Imperial. Con ello se incentivará el empleo, se fortalecerá la cadena productiva y se apoyará a los empresarios del sector.

Ante empresarios y productores, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que hay que trabajar para fortalecer e innovar el tema turístico, dándole calidad y ofreciendo buen servicio a quienes visitan los destinos de Guerrero, particularmente Acapulco.


Durante su intervención, el director general de Pasión por Guerrero A.C., Juan Antonio Hernández Venegas explicó que este es un proyecto que busca incentivar la economía local, aprovechando los beneficios de los productos que se cultivan de manera regional, particularmente de quienes participan en Agroindustrias del Sur. (NOTYMAS)

No hay comentarios: