sábado, 13 de febrero de 2016

Gobierno de Evodio trabaja para certificar más playas como limpias



*Zonatur realiza remodelación del acceso a playa en Plaza Israel.
Acapulco, Gro., Febrero del 2016.- Como parte de la estrategia del alcalde Evodio Velázquez  para aumentar la certificación Blue Flag a más playas limpias, el gobierno municipal continúa realizando brigadas de servicios de limpieza y remozamiento en diferentes accesos que conducen a las zonas de bañistas.
Por esta razón, la Coordinación de Zona Turística (Zonatur) realizó la remodelación del acceso a playa en la plaza Israel, ubicada junto al Hotel Crowne Plaza, que consistió en la renovación del concreto y la sustitución de los barandales por nuevos de acero inoxidable, para evitar el desgaste por el salitre del mar.
También se contempló una rampa para personas en sillas de ruedas, con lo que se facilitará el acceso a personas con discapacidad. Además se colocaron volados de acero inoxidable con el fin de proteger la obra evitando que los vehículos causen bloqueo en la rampa.

También se realizaron detalles alusivos al nombre de la plaza como la estrella de David, la cual está hecha de granito y se encuentra en el centro de la obra. El proyecto incluyó jardineras de piedra braza de la región las cuales fueron adornadas con diversas plantas.

No hay comentarios: