viernes, 12 de febrero de 2016

En asalto a gasera de Acapulco, matan a balazos al de seguridad


Acapulco, Gro., febrero 12 de 2016 (IRZA).- El vigilante de una empresa distribuidora de gas LP que se localiza en la avenida México, entre el Colegio La Salle y la avenida Farallón, fue asesinado la mañana de este viernes durante un asalto al negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas en el punto mencionado de la colonia Cumbres de Figueroa, en el interior del negocio “Gas las Cumbres”.

Informes preliminares indican que varios sujetos armados irrumpieron en el lugar en plan de asalto, sin darle tiempo al encargado de la seguridad de siquiera sacar su pistola fajada en la cintura, pues cayó abatido por disparos en el rostro y cuerpo.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, la zona fue acordonada por decenas de policías municipales, estatales, federales y efectivos del Ejército, además de los policías ministeriales que llegaron con el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita para realizar las primeras diligencias.

La víctima fue identificada por empleados del negocio como Javier Marín Mora, de 47 años, ex militar retirado.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su posterior reclamación por sus familiares. 

No hay comentarios: