jueves, 18 de febrero de 2016

Dejan a hombre desmembrado con narcomensaje en la Niños Héroes de Acapulco




Acapulco, Gro., febrero 18 de 2016 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Niños Héroes, ubicada en las inmediaciones del Penal de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas en el callejón Los Pinos y calle Miguel Hidalgo de la colonia colonia en mención, a unos cien metros del Gimnasio.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, en el lugar se generó una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, los que acordonaron la zona para que el agente del Ministerio Público del Sector Zapata realizara las primeras diligencias.

Los brazos y las piernas del hombre fueron colocados en una costalilla y el tronco y la cabeza en una bolsa de plástico de color negro.

Al lado de los restos humanos también fueros localizadas dos hojas de papel bond blancas con la siguiente leyenda: “A LA GENTE QUE CONTROLA EL PENAL DE LAS CRUCES, TOÑO, TIGRE Y LA MUÑECA Y A LOS DE AFUERA… YA LOS UBICAMOS CULEROS ATT: HELIOS… AY AY CIDOSOS… QUIEN FUE A PENSAR QUE ESTE PUTO NOS PUSIERA (sic)”. 


No hay comentarios: