lunes, 8 de febrero de 2016

Dejan en el monumento a Colosio en Acapulco el cadáver de un hombre torturado


Acapulco, Gro., febrero de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con visibles huellas de tortura fue encontrado la mañana de este lunes sobre las escaleras del monumento a Luis Donaldo Colosio, en la colonia del mismo nombre.

El hallazgo ocurrió al filo de las 08:00 en la avenida principal de dicho asentamiento ubicado por la Zona Diamante, lo que generó espanto entre los vecinos y posteriormente una intensa movilización policiaca.

El hoy occiso tenía las manos atadas hacia atrás, el pantalón hasta los tobillos, sin zapatos, y su rostro, por completo bañado en sangre, lucía hematomas que hacen presumir a los peritos que fue severamente golpeado.

Mientras personal del Ministerio Público del Sector Coloso realizaba las primeras diligencias, hasta el lugar arribó quien dijo ser padre de la víctima, mismo que señaló que su hijo se llamaba Diego Armando Suástegui Palma y tenía la edad de 25 años.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. 

No hay comentarios: