jueves, 4 de febrero de 2016

Balean oficinas de la Policía Ministerial del Coloso en Acapulco


Acapulco, Gro., febrero 04 de 2016 (IRZA).- Un grupo de hombres fuertemente armados disparó en contra de las oficinas de la Policía Investigadora Ministerial del Sector Coloso, la madrugada de este jueves en esta ciudad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando sujetos desconocidos desde un auto en movimiento, dispararon ráfagas de rifles y pistolas contra la fachada que alberga a dicha Coordinación de la Ministerial, sin que se informara de muertos ni heridos.

El ataque coincidió con los hallazgos en distintos puntos de la periferia de Acapulco, de cartulinas con mensajes que involucran a mandos y agentes de la Ministerial con un grupo de la delincuencia organizada.

Entre 8 y 9 de la mañana de este día, personal de la Fiscalía Regional se trasladó a las oficinas baleadas para realizar las actuaciones, levantando de la escena una docena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros de rifle de alto poder.

Asimismo dieron cuenta de una patrulla con número 142 estacionada frente a las oficinas y que presentaba múltiples impactos de bala. 



No hay comentarios: