jueves, 28 de enero de 2016

Se enfrentan integrantes de Operación Chilapa contra sicarios


Rosario García/NOTYMAS

Chilapa, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS).- Tras un enfrentamiento entre integrantes de la Estrategia de seguridad "Operación Chilapa" con hombres armados de una banda delictiva, fueron detenidos en esta ciudad, dos delincuentes, en espera de confirmar información, todo parece indicar que uno de ellos es Zenen Nava Sánchez, alias "Chaparro", líder de la organización delincuencial  "Los Rojos".

Según los primeros informes, se registró un enfrentamiento entre personas armadas y personal de la Operación Chilapa, que de manera oficial inició sus actividades el miércoles con la participación de 4 mil elementos.

La refriega se dio en la calle 7 oriente, esquina con calle municipio libre de la colonia San José, que dio como resultado la detención de dos personas del sexo masculino, quienes portaban un arma larga y dos armas cortas.

También se tuvo conocimiento de que una persona de la banda resultó lesionada, así como dos elementos de la policía federal.


La tarde del martes pasado, se habría informado también de la detención en Chilapa de Yosivani Anastasio Parra alias "El Chivo", considerado el segundo al mando del grupo delincuencial "Los Rojos". (NOTYMAS)

No hay comentarios: