domingo, 17 de enero de 2016

Piden tomar precauciones ante cierre de calles por obras en el centro de Acapulco


 Acapulco, Gro., 17 enero 2016. La Secretaría de Seguridad Pública municipal informa que derivado de los trabajos que realiza el gobierno del Estado, este lunes inician obras en las calles Morelos, Vasco Núñez de Balboa y Urdaneta, por lo que se recomienda prever sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

Francisco Sandoval Vázquez, titular de la dependencia, indicó que el responsable de las obras, el residente César Quintana Pérez, informó que este lunes iniciarán con la rehabilitación de la calle Morelos, ubicada entre Woolworth y Sanborns del centro de la ciudad.

De igual forma, el jefe policíaco añadió que esta será la primera etapa, desde Mina hasta Juan R. Escudero, por lo que quienes suban por la calle Hornitos, llegarán hasta Mina, y podrán circular por esta vía hasta 5 de Mayo; una vez concluida, seguirán los trabajos hacia la calle Hornitos.

En cuanto a la calle Urdaneta, dijo que los trabajos iniciarán desde Tadeo Arredondo en un carril y seguirán en la calle Vasco Núñez de Balboa hasta Diego Hurtado de Mendoza. La calle Francisco de Ulloa se cerrará a la circulación el tiempo que dure la obra.

En esta misma vía, Urdaneta, de Diego Hurtado de Mendoza a Capitán Malaspina se iniciarán los trabajos de rehabilitación, por lo que permanecerá cerrada y la calle Vasco Nuñez de Balboa en este mismo tramo, será en doble sentido, quedando libre la calle Miguel López de Legazpi, donde la circulación permanece igual.


Sandoval Vázquez dijo que conforme se vayan haciendo cambios en estas obras, se dará aviso a la ciudadanía para que tomen precauciones, al tiempo de añadir que en estos puntos habrá elementos de la Policía Vial para orientar a los automovilistas.

No hay comentarios: