domingo, 17 de enero de 2016

Niega el Fiscal guerrerense Xavier Olea que vaya a renunciar


Juan José Romero /NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 17 de 2016 (NOTYMAS).- “Yo porque voy a renunciar”, así se expresó el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez luego de ser cuestionado sobre los señalamiento de su salida de la dependencia a su cargo.

Y es que la semana pasada, se supo qué Xavier Olea “se quería bajar del barco”, por lo que manifestó su negativa a este señalamiento diciendo “están locos yo no me he bajado de ningún barco, yo porque voy a renunciar”, cuestionó.

Dijo que el único que puede “correrlo” es el gobernador Héctor Astudillo y el Congreso del Estado quien fue quien lo designó por mayoría de votos, por lo que aseveró que no cometerá ninguna traba en su trabajo, porque su llegada a la Fiscalía es un compromiso con el Estado, “yo nací aquí, yo venía, vengo, estoy, vivo en Guerrero”, señaló el funcionario estatal.

Reconoció los riesgos del cargo, los cuales conoce perfectamente, “a eso vine, yo sé de qué se trata. (NOTYMAS)



No hay comentarios: