jueves, 28 de enero de 2016

Logra escapar “El Chaparro”, líder del grupo “Los Rojos”



Rosario García/NOTYMAS

Chilapa, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS).- Zenen Nava Sánchez, alias “el Chaparro”, líder del grupo criminal “Los Rojos”, habría escapado de las autoridades militares, federales y estatales luego del enfrentamiento armado que duró más de una hora la tarde de este jueves, en esta ciudad.

Hasta el mediodía, sin información oficial, se tenía conocimiento de la muerte de un presunto delincuente así como la detención de otros dos que además resultaron heridos.

También se reportó que dos policías federales resultaron con lesiones durante la refriega.

Luego de un primer enfrentamiento en la colonia San José, en Chilapa, militares, agentes federales y estatales se movilizaron a una colonia contigua donde rodearon una casa en donde se supone se encontraba Zenen Nava, líder de la organización criminal "Los Rojos" sin embargo, minutos después se percataron de que ya no estaba en ese sitio. 

A partir de ese momento gran parte de la ciudad fue "peinada" por efectivos militares y federales, además de que se instalaron filtros en las entradas de la ciudad.

La tarde del martes pasado, se habría informado también de la detención en Chilapa de Yosivani Anastasio Parra alias "El Chivo", considerado el segundo al mando del grupo "Los Rojos". (NOTYMAS)


No hay comentarios: