sábado, 30 de enero de 2016

Entregan cuerpos de dos hermanos hallados en fosa clandestina



Chilpancingo, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS). La mañana de este viernes fueron entregados a sus familiares los cuerpos de las dos personas que fueron encontradas dentro de una fosa clandestina, que ubicaron a un lado de la carretera del libramiento de cuota a la ciudad de Tixtla.

La fosa fue localizada el pasado día sábado 23 a la altura del kilómetro 12+700 sobre una brecha, los cuerpos ya estaban en estado de descomposición.

De acuerdo a los familiares de los finados estos eran hermanos y respondieron a los nombres de Osvaldo y Ezequiel González Marcial, de 20 y 23 años respectivamente, eran vecinos de la calle principal de la colonia Industrial de esta capital.

También explicaron los parientes de los difuntos, que estos llevaban más de un mes de desaparecidos ignorando quien o quienes se los llevaron en ese día que fue la última vez que los vieron con vida. 

Luego de los estudios de genética y por algunos tatuajes que tenían los cuerpos que fueron localizados en la fosa, fue como las autoridades correspondientes coincidieron en que son los familiares de las personas que los reclamaron.

Como se informó en su momento, la policía federal localizó estos cuerpos en estado de descomposición, donde además dijeron que podrían tratarse de personas que se encuentran desaparecidas de esta ciudad capital.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía Federal, quienes luego de confirmar el hallazgo solicitaron la presencia  del Agente del Ministerio Público de la ciudad de Tixtla.  

Debido a la descomposición de los cuerpos se desconoce cuál fue la causa de su muerte serán los peritos en criminalística forense quienes determinen el tiempo y la forma de cómo estas personas fueron privadas de la vida.

Los restos humanos fueron trasladados por personal del servicio médico forense a sus instalaciones donde la mañana de este viernes fueron entregados a sus familiares. (NOTYMAS)


No hay comentarios: