sábado, 30 de enero de 2016

Ejecutan a balazos a jovencito en monumento a las banderas en Chipancingo


Chilpancingo, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS). Un joven vecino de la colonia CNOP sección “A” fue asesinado de dos balazos en el parque del monumento a las banderas, el hecho ocurrió la noche de ayer a eso de las 21:30 horas.

El joven fue identificado con una credencial, del Instituto Nacional Electoral (INE) que portaba en una de sus bolsas del pantalón, con el nombre de Jorge Alberto Figueroa Sandoval de 23 años de edad, tenía su domicilio en la calle José de las Fuentes, de la citada colonia.

De acuerdo a la versión de los testigos presenciales el ahora finado corría de norte a sur a la altura de la Escuela Primer Congreso de Anáhuac siendo perseguido por una persona.

Al llegar al parque el joven recibió un balazo en la espalda y después otro en la cabeza con salida en el rostro, lo que finalmente terminó con su vida.

El lugar de inmediato se vio lleno de policías quienes nada pudieron hacer por detener al responsable del homicidio pues ya había huido del lugar sin que pudiera ser identificado.

Fue el Agente Auxiliar de Ministerio Público quien se encargó de realizar las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)



No hay comentarios: