lunes, 11 de enero de 2016

Ejecutado y narco-manta en Taxco de Alarcón



API
Taxco de Alarcón, Gro.- Este fin de semana a las afueras del ex Convento, en el municipio de Taxco de Alarcón, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

El ahora occiso fue identificado como Félix Filfán Hernández de 40 años de edad; tenía su domicilio en la colonia Panorámica de esa cabecera municipal. El cuerpo inerte de la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes.

En ese mismo municipio, durante la madrugada del sábado, elementos policiacos localizaron una narco-manta colgada de una pared en el barrio de La Cadena, justo a la altura del tanque de agua.

En la narco manta firma un nuevo grupo denominado “Ojitos Verdes”, quienes piden a la ciudadanía que no teman porque ellos solo vienen a protegerlos de los secuestradores, asaltantes y otros delincuentes comunes.

Asimismo exigen respeto para el transporte público, comunicadores, comerciantes y a todos los que trabajen honradamente.

El contenido de la narco-manta decía lo siguiente de forma textual: “A toda la gente de Taxco, no espanten por esta manta, estamos aquí para cuidarlos y protegerlos de todos los lacras y mierdas, que están chingando su madre, al pueblo no queremos secuestradores que maten gente inocente, respeto al transporte, a los comunicadores, al comercio y a toda la gente que trabaja honradamente, es lo que les ofrece la generación ´Ojitos Verdes´. Ya estamos aquí Putos”.


Más tarde la narco-manta fue retirada por elementos policiacos y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios: