lunes, 11 de enero de 2016

Dejan dos narcomantas en Acapulco; las firma “La Empresa Beltrán Leyva”


Acapulco, Gro., enero del 2016 (IRZA).- En distintos puntos de Acapulco, la madrugada de este lunes aparecieron dos mantas con un “atento aviso” dirigido a la ciudadanía y firmado por el grupo denominado “La Empresa Beltrán Leyva”.

Entre las 2 y 3 de la madrugada, elementos del Ejército Mexicano retiraron las dos mantas que fueron colocadas en la malla metálica del Parque Papagayo, una sobre la Costera Miguel Alemán, muy cerca de la tienda Soriana, y otra en la Vía Rápida, en las inmediaciones de la sucursal bancaria Banamex, a pocos metros del Mercado Central.

Las mantas decían lo siguiente: “Atento aviso. Federales, Ejército, Marina, Gendarmería, PFP, se les hace del conocimiento que La Empresa no se dedica a secuestrar ni extorsionar, estamos tratando de erradicar este mal que tanto daño le hace al puerto de Acapulco. Se le pide a la ciudadanía que denuncie a estas corporaciones para acabar con estas personas que se hacen pasar por gente de La Empresa para extorsionar y secuestrar, ya que sólo queremos la tranquilidad del puerto. Atte. La Empresa Beltrán Leyva”.
Tras ser retirados, los objetos fueron entregados a las autoridades competentes. 

No hay comentarios: