miércoles, 13 de enero de 2016

Comando armado “levanta” a maestros de una secundaria en San Miguel Totolapan



Chilpancingo, Gro., enero  de 2015 (IRZA).- La inseguridad y la zozobra entre la ciudadanía continúa en aumento en la zona de Tierra Caliente. Pues a mediados de la presente semana se dio a conocer el “levantón” del director y al menos cuatro maestros de un centro educativo en San Miguel Totolapan.

Fuentes de la Policía del Estado revelaron que el director y los maestros son de la Escuela Secundaria Técnica Número 114 del poblado de Santa Ana del Águila.

Indicaron que aproximadamente 20 sujetos fuertemente armados se los llevaron con lujo de violencia de ese centro educativo.

Señalaron que el “levantón” se habría registrado aproximadamente a la una de la tarde, y al director de la escuela secundaria únicamente lo identificaron con el nombre de Joaquín, de unos 42 años de edad.

Refirieron que entre los otros cuatro mentores “levantados”, se encuentra una maestra con el nombre de María Guadalupe, de aproximadamente 32 años de edad.


Las fuentes policíacas refirieron que hacia ese lugar se movilizaron elementos del Ejército, federales y del estado, pero sin resultados positivos sobre el rescate de esos mentores. 

No hay comentarios: