domingo, 10 de enero de 2016

Cae tráiler a un barranco; deja dos muertos y un menor herido




Chilpancingo, Gro. Enero 10 de 216 (NOTYMAS). Dos muertos y un menor lesionado es el saldo de una mortal volcadura de un camión tráiler, el conductor al parecer se durmió al volante, lo cual provocó que la unidad cayera a un barranco de unos cincuenta metros de profundidad dando varias volteretas.

El conductor murió en el lugar del percance junto con su mujer y resultó lesionado su hijo, de una edad aproximada de seis años.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Baldomero Barrios Solano de 26 años de edad, la esposa, Martha Rendón “N” y el hijo de nombre Brayan, los tres, vecinos del estado de Veracruz.

El accidente se suscitó sobre la carretera Federal Tlapa-Puebla entre las comunidades de Huamuxtitlán y Xochihuetlán a la altura del kilómetro 187 más cien.

Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades de la Cabecera Municipal de Huamuxtitlán que la mañana del sábado a eso de las 10:00 horas, les reportaron que en el punto ya citado un camión Tráiler había caído a un barranco y que al parecer había personas dentro de la unidad.

De inmediato policías de la localidad se trasladaron al lugar donde rescataron con vida al menor y encontraron que dentro del camión había una pareja ya sin vida.

El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de la Ciudad de Tlapa para su atención médica ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil del municipio de Huamuxtitlán quienes rescataron los cuerpos del interior del camión de la empresa ALETESHESA, S.A. de CV., al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público de la citada comunidad quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia hasta la capital para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde luego de practicarles la necropsia, por la madrugada de ayer fueron entregados a sus familias.

Los cuerpos fueron trasladados al Estado de Veracruz donde serían sepultados. (NOTYMAS)



No hay comentarios: